'Eres como el kétchup en las patatas fritas, el queso rallado en los carbonara o el hielo en mi refresco favorito. Y sí, voy a dejar de compararte con cosas ricas porque me está entrando hambre y sed... Lo que quiero decir es que tú conviertes mis días en algo estupendo y que, tal como puede leerse en esta taza Mr. Wonderful, “contigo alrededor, la vida sabe mucho mejor”.'
Así podría empezar la carta que le dediques a esa persona especial. Unas palabras bien escogidas (que salgan de dentro) y esta bonita taza son una combinación ideal para marcarte un buen regalo. Nosotros nos hemos encargado de fabricar una taza original, resistente y apta para el microondas y el lavavajillas, de ti depende lo demás. Venga, ¡está chupado!
Con este bonito detalle no solo convertirás su cumpleaños o cualquier otra fecha en un día memorable, también llenarás sus mañanas de sonrisas (sí, incluso aquellas con madrugones y despertares imposibles). Tome té, café, leche, infusión... su corazoncete estará feliz como una perdiz y sus ánimos, por las nubes. A esto se le llama comúnmente ¡empezar el día a tope!
Características y dimensiones:
Largo (cm): 5,4
Ancho (cm): 8,8
Alto (cm): 9,8
Capacidad: 370 ml.
Apta para microondas y lavavajillas.