- -5%
Fin del juego (Kiss Me Like You Love Me 3)
Security Policy and Secure Payment.
Shipping, returns and pick-up policy
Data protection policy
Tercera entrega de la serie Dark Romance que ha hechizado a más de seis millones de lectoras.
El gran éxito de Wattpad en Italia.
Él era su concha, ella su perla.
¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar
para proteger nuestro tesoro más valioso?
Tras el último ataque de Player 2511, Neil, cada vez más sometido a una fuerte presión, busca el más mínimo indicio que lo conduzca al vengador enmascarado que amenaza a su familia y a Selene, con la que tiene una relación inestable: por una parte, el chico se da cuenta de que el vínculo que lo une a ella es cada vez más fuerte, único e indisoluble. por otra, teme que su doloroso pasado le impida vivir plena y satisfactoriamente.
Cuando una revelación sobrecogedora embiste su mundo, Neil se despreocupa de todo y de todos y huye lejos de Selene y de su familia para encontrarse a sí mismo y recuperar algo de equilibrio. Es entonces cuando Megan -guapa como una supermodelo, con unos ojos verdes que quitan el hipo- se convierte en su único apoyo. La chica comparte con él recuerdos terribles y parece la única capaz de calmar, al menos en parte, su desasosiego. Mientras Neil, indeciso entre la atracción por Megan y el sentimiento indefinible por Selene, trata de aclararse,Player 2511 prepara el asalto final, y no tiene la intención de dejar títere con cabeza con tal de tomarse su terrible venganza.
Reseñas:
«& x0201D.Kiss Me Like You Love Me& x0201D. es un sublimado de emociones, un torbellino de sensaciones que se graban en el corazón y que, creedme, hacen difícil empezar a leer otros libros.»
recensioniyoungadult.it
«Esta joven estrella del género Dark Romance nos regala una historia especial y apasionante»
passioneperlerighe.blogspot.com
«& x0201D.Kiss Me Like You Love Me& x0201D. acelera gradualmente al compás de un ritmo frenético, audaz e indecentemente delicioso que logra absorber al lector.»
trattorosa.it
«Esta tercera entrega ha sido una auténtica apoteosis.»
Vanesa Domínguez Jurado