- -5%
Un caso de tres perros (Su Majestad, la reina investigadora 2)
Security Policy and Secure Payment.
Shipping, returns and pick-up policy
Data protection policy
Nueva entrega de la exquisita e ingeniosa serie de misterio en la que Isabel II resuelve crímenes en secreto mientras desempeña sus deberes como monarca.
En esta entretenida continuación de El nudo Windsor, la reina Isabel II debe descubrir la relación entre un cuadro desaparecido y la pavorosa muerte de un miembro de su personal.
En el palacio de Buckingham, el otoño de 2016 presagia tiempos políticos inciertos. La reina debe enfrentarse a las consecuencias del referéndum sobre el Brexit, a una nueva primera ministra y a unas tumultuosas elecciones en Estados Unidos, pero todo ello resulta ser la menor de sus preocupaciones cuando la gobernanta de palacio es hallada muerta junto a la piscina. Aunque el «triunvirato» de la casa afirma que tiene todo bajo control, Su Majestad sabe que hay fuerzas oscuras que actúan. Al fin y al cabo, a veces se necesita el ojo de una reina para ver las conexiones que escapan al común de los mortales.
La crítica ha dicho...
«Un retrato brillante de la reina como detective [...]. Isabel II mezcla una afilada intuición y una memoria de primera con toda una vida de observación para superar en perspicacia a la policía y al MI5. Una miss Marple con corona.»
Daily Mirror
«Probablemente la novela detectivesca más adorable del momento.»
Ruth Ware
«Una segunda novela estupenda que va subiendo el listón. Ya tengo otra serie favorita de cosy mystery que añadir a Agatha Raisin.»
La torre de Babel
«La novela de intriga más curiosa, entretenida y necesaria del año: no hay que perdérsela.»
The Sun
«Divertidísima, entrañable y muy bien trabajada. [...] Me ha entusiasmado.»
Joanne Harris
«Un verdadero placer.»
Nina Stibbe
«Una serie increíblemente original y con un atractivo exquisito.»
Adele Parks
«Encantadora, íntima y respetuosa.»
The Guardian
«Sensible, amena y seductora.»
Amanda Craig
«Escrita con ingenio y coraje, gustará tanto a los amantes de la realeza como a los de crímenes misteriosos.»
Daily Express